• Belisario Dominguez #127, Azcapotzalco, CDMX, 02000, México

Nuestra CompañiaACERCA DE AYESA

Tradición y Calidad

Comercializadora AYESA, es una empresa familiar dirigida ya por su segunda generación, originada por la visión de expansión internacional del Sr. Francisco Arturo Muñoz. Quién, siendo electricista de profesión, fundó su primera empresa de reparación de motores eléctricos en la ciudad de México, con la noble y férrea misión de hacer destacar su trabajo con materiales de la más alta calidad y la minuciosidad de su labor. Así, comenzó la búsqueda por los mejores aislamientos en el mercado internacional, dando pie al inicio de una estrecha relación con los proveedores que hasta hoy siguen siendo líderes en la industria, estableciendo las bases de lo que hoy es nuestra tradición y cultura: la calidad.

Los comienzosHISTORIA DE LA COMPAÑÍA

1978

Inicia La Empresa

Se funda Servicio Industrial Electrico, S.A. de C.V., compañía de servicio profesional en embobinado de motores eléctricos en la ciudad de México.
1985

Nueva Sede

El éxito del primer taller exige una mayor infraestructura para soportar trabajos de mayor calibre, es por ello la sede se traslada a una nave industrial de mayor tamaño en la delegación Azcapotzalco de la ciudad de México.
1990

Nace AYESA

Se funda Aislantes y Equipos, S.A de C.V., Compañia comercializadora de aislamientos, clabes y equipo para la manufactura, reparación y reconstrucción de motores eléctricos, generadores y transformadores.
1995

Apertura de Nueva Oficina

Buscando ampliar el mercado en México se instala una oficina en la ciudad de Querétaro bajo el nombre de Aislantes y Cables, S.A. de C.V. que agregaba la división de neumática a la línea de productos que se ofrecían.
1996

Cobertura Internacional

Se apertura, Aislantes USA, INC., una compañía comercializadora en la ciudad de Norman, Oklahoma con la misión de ser la parte compradora de todos los productos suministrados en México por medio de AYESA y SIESA. Además, inicia su participación de ventas de productos en los Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.